Todo está alineado para activar la Abundancia y la prosperidad – Portal 88

Post
 
Todo está dispuesto en el universo para que empieces a recibir y a cosechar los frutos de lo que has sembrado, llega este 8 de agosto:
El gran portal de la abundancia y la prosperidad: portal 88
 
Una alineación energética absolutamente poderosa que te recordará y sembrara en ti la abundancia y la prosperidad que realmente mereces!!!
 
Agosto un  mes de profundos movimientos energéticos:  el 7 de agosto tenemos nuestro primer eclipse parcial lunar y el segundo el 21 de agosto, eclipse total de sol.  Recordemos que cada eclipse nos representa un punto de inflexión para generar cambios trascendentales en nuestro camino, lo cual en el mes del portal de la abundancia y la prosperidad le da un poder aún mayor.   Dos días de grandes oleadas energéticas, femenina y masculina; la femenina nos conecta con la inspiración del alma, nos entrega el nuevo sendero y la masculina, la del 21 de agosto, nos entrega la concreción; es un mes poderoso para subir aún más nuestra vibración, para activar aún más nuestra consciencia y desde este lugar reflejar y crear mayor grandeza, abundancia y prosperidad en el acá y el ahora.
 
El principal reto que trae este portal es la verdadera comprensión de la abundancia y la prosperidad; la abundancia y la prosperidad como un estado interior de plenitud, un estado donde realmente tu sabiduría, tu grandeza y tu esencia, se reflejen en todo lo que vives: en cada acción, en cada relación, en cada instante de tu vida.  Este estado de plenitud y conciencia solo lo logras cuando te permites honrar con cada elección tu verdadera esencia; es fundamental que en este momento de tu vida termines de romper los paradigmas que te limitan,  termines de trascender los miedos que no te permite hoy actuar desde tu verdadera esencia  y termines de trascender todo aquello que te aleja de tu verdadera esencia y de tu verdadero origen. (Te invitamos a realizar esta meditación con el Arcángel Miguel para trascender tus miedos y activar tu certeza)

 
Con toda certeza los procesos que has venido transitando a lo largo de este año han cumplido este propósito: te han permitido romper paradigmas, trascender límites impuestos que no son realmente tuyos, y lo más importante, te han permitido recordar el ser maravilloso que realmente eres!!!
 
Es posible que aún hoy encuentres relaciones, situaciones o espacios en tu vida donde no  sientas esta sensación de gozo y de plenitud; lo más importante para seguir avanzando, es que hoy lo reconozcas con tu mente, que mires estos espacios de tu vida y te permitas recordar que tú los elegiste vivir para aprender y para trascender.  Al recordar esta elección de tu vida, tengas la capacidad de reconocer que aprendiste o que estás aprendiendo en cada situación y desde este aprendizaje, reconozcas el maestro que tienes al frente en esta  situación y le puedas dar las gracias por lo que aprendiste. Es en este punto donde ya te vas a encontrar  listo para avanzar, para cerrar con certeza y armonizar todos los espacios de tu vida; y es en este momento donde realmente podrá sentir la plenitud.
 
Asimismo y paralela a esta tarea, debes empezar a anclar en ti la energía del gozo.  El gozo es esa capacidad que todos tenemos de elegir disfrutar nuestro presente;  y lo vas a poder gozar,  en la medida en que recuerdes que estás plenamente bendecido y protegido; que tus ángeles, tus maestros y todos los seres de luz están a tu alrededor están  guiándote por el camino correcto para que vivas la bendición de recibir la abundancia y la prosperidad que mereces.
 
Desde este lugar vas a poder activar la certeza para disfrutar tu presente, trascendiendo tus miedos del mañana, porque tendrás  absoluta certeza de que es en este hoy, en este nuevo inicio, que está recibiendo y cosechando los frutos de todo lo que has sembrado.
 
 
Y son precisamente estos frutos que estás cosechando los que van a generar una vida abundante y próspera; cuando ya tengas este estado interior vas a verlo reflejado en cada acción y cada relación de tu vida,  porque vas a estar gozando cada instante, porque en tu corazón habrá certeza, porque tus miedos han sido trascendidos, y reflejarás todo lo que eres en cada momento de tu vida… y así llega la fluidez en tu camino y empezarás a ver como todos tus sueños se hacen realidad, como vas a recibir fluidez económica, como vas a recibir la materialización del trabajo pleno, de la pareja perfecta, de la familia soñada, de tu salud, de tu paz y  de todo lo que realmente mereces!!!
 
 Por tanto este Portal 88 te entrega la abundancia y la prosperidad, entendida como fluidez, gozo, paz, plenitud y armonía a todo nivel. Es posible que cuando tu mente entra en contacto con estas palabras empieza cuestionarlas, a dudar que sea posible; pero recuerda, este  es el  momento de trascender estos paradigmas, porque te lo mereces, has hecho un trabajo absolutamente maravilloso, has hecho procesos profundos con conciencia; y si, ya es hora, este es el momento que has estado esperando:
 
Es el momento de extender tus brazos, de recibir la infinidad de bendiciones que mereces y de recordar, que en la medida en que tú estás brillando todo tu entorno brillará y se iluminara cumpliendo así tu propósito de vida
 
Permite expandir tu mente, permítete abrirte a recibir lo nuevo!!!  
 
Recibe con nosotros las bendiciones, la abundancia y la prosperidad que nos entrega el Portal 88 a todo nivel, activa todo tu merecimiento y tu poder interior para crear la vida plena que mereces.   Realizaremos el mandala grupal y recibiremos la canalización y guía de los seres celestiales y estelares.

 

 

Te invito a ser parte de nuestro Encuentro sagrado:  Activando la Abundancia y la Prosperidad el próximo 26 de agosto, para mayor información INGRESA ACA

Diana Cadena & Alex Neira

 

Síguenos en nuestras redes:

Facebook    Instagram

 
 
  1. Luz amaya07-31-17

    Me gustaría hacer la activación del portal 88 que bebo hacer para reservar. Será en línea no me queda claro si es a la 6:30 pm o am

    • Merlyn08-01-17

      Hola el grupo de la noche es de 6:30 a 8:30pm, puedes hacerlos presencial u online

  2. Angélica Puerto07-31-17

    Cuál es el costo para online y en pesos mexicanos?
    Que incluye y cuál es el programa?
    También
    Como solicito una sesión para sanar con ángeles…..con la maestra que aparece en el video?

    Atte Angélica Puerto
    Soy de Querétaro en México
    Mi celular es 427 273 7226

    • Merlyn08-01-17

      Hola claro que si, ya te envío a tu mail la información

      • Luz elena08-08-17

        Me gustaria participar en linea
        Regalame la informacion para participar hoy

        • Merlyn08-15-17

          Hola para esto escribenos a [email protected] Nuestra próximo meditación es el 22 de agosto, activando las bendiciones del eclipse solar para ter,inar de cocrear la vida plena abundante y prospera que merecemos Un abrazo

  3. Mabel08-08-17

    Me gustaría unirme online, yo estoy en Belgica pues hay varias horas de diferencia. Como hago para conectarme con ustedes?

    • Merlyn08-15-17

      Hola para esto escríbenos a [email protected] Nuestra próximo meditación es el 22 de agosto, activando las bendiciones del eclipse solar para terminar de co-crear la vida plena abundante y prospera que merecemos Un abrazo

Leave a Reply

Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!