¡Oferta!

Hombre KIPSTA Botas de Fútbol Kipsta Agility 900 HG Turf adulto negro burdeos Negro / Rojo Vino | Botas fútbol

 76.50  28.90

Nuestro equipo de apasionados por el fútbol ha diseñado estas botas AGILITY 900 MiD cómodas para jugar en terrenos duros hasta 3 veces por…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74448 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestro equipo de apasionados por el fútbol ha diseñado estas botas AGILITY 900 MiD cómodas para jugar en terrenos duros hasta 3 veces por semana.
¿Buscas unas botas polivalentes para jugar en terrenos duros, sintéticos o en terrenos de esquisto? Fácil de calzar con el calcetín integrado, la Agility 900 MiD aporta confort, sujeción y control.
Preguntas y respuestas
Interior de100% PoliésterExterior de100% PoliuretanoSuela de60% Caucho, 40% Etileno acetato de vinilo
CONSEJOS DE STOCK
¿Cómo prolongar la vida útil de las botas? Siempre que sea posible, dejar secar las botas al aire libre. No guardar en una bolsa, sobre todo cuando están húmedas.
Direcciones del usuario
No lavar a máquina.
PRUEBAS
El modelo Agility 900 Mid ha sido desarrollado, probado y usado por varios jugadores de la primera y la segunda división de la Liga francesa de fútbol. Así que se ajustan perfectamente a un uso "experto" y responden a las expectativas más exigentes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre KIPSTA Botas de Fútbol Kipsta Agility 900 HG Turf adulto negro burdeos Negro / Rojo Vino | Botas fútbol”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: