¡Oferta!

Hombre QUECHUA Forro polar fino de senderismo – MH500 – Hombre Rojo Vino | Forros polares

 28.56  10.20

Nuestro equipo de senderistas, a los pies del Mont-Blanc, ha ecodiseñado este forro polar ligero y muy transpirable para senderistas regulares. Un forro polar más respetuoso con el planeta, fabricado en poliéster reciclado. Lig…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74152 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Nuestro equipo de senderistas, a los pies del Mont-Blanc, ha ecodiseñado este forro polar ligero y muy transpirable para senderistas regulares.
Un forro polar más respetuoso con el planeta, fabricado en poliéster reciclado. Ligero gracias a su componente muy aireado que ofrece una excelente transpirabilidad, ¡te protegerá del frío en montaña!
Preguntas y respuestas
Tejido principal100% PoliésterAxila (tejido)93% Poliéster, 7% Elastán
CONSEJOS DE STOCK
Guardar la prenda colgada en una percha o doblada en un lugar limpio y seco.
PRUEBAS
"Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas:- Morfología (en particular gracias al análisis 3D). – Ciencias del movimiento. – Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). – Ciencias conductuales y sensoriales. Todos nuestros polares se prueban en maniquís térmicos con un test protocolado.
Aprobado por
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás durante la práctica del senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 40° máx. – programa normal
No utilizar lejía
Secadora – temperatura baja
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre QUECHUA Forro polar fino de senderismo – MH500 – Hombre Rojo Vino | Forros polares”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: