¡Oferta!

Hombre QUECHUA Sudadera con cremallera y capucha de senderismo – NH150 – Hombre Gris Oscuro / Gris Carbón | Jerseys

 48.88  17.85

Nuestro equipo apasionado de senderismo ha concebido esta sudadera con capucha y cremallera entera NH150 para los que quieren aunar calor y suavidad en paseos. Nuestro objetivo: proponerte una sudadera con capucha y cremallera entera…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74200 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Nuestro equipo apasionado de senderismo ha concebido esta sudadera con capucha y cremallera entera NH150 para los que quieren aunar calor y suavidad en paseos.
Nuestro objetivo: proponerte una sudadera con capucha y cremallera entera que aúne comodidad y estilo informal para la práctica de senderismo con tiempo fresco y también para la vida diaria.
Preguntas y respuestas
Tejido principal58% Poliéster, 42% AlgodónForro74% Algodón, 26% PoliésterTejido de las costillas96% Algodón, 4% Elastán
CONSEJOS DE STOCK
Se aconseja guardar la prenda doblada en un lugar seco.
PRUEBAS
Realizamos dos tipos de pruebas térmicas: La primera sobre el componente, la segunda en la cual reproducimos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que podrás encontrar durante tus salidas de senderismo. Estas pruebas nos permiten validar nuestras elecciones de concepción, y adaptar el aislamiento térmico en función de las zonas. Esta prenda ha sido probada para aportar una comodidad óptima cuando la temperatura oscila entre 7 °C y 10 °C.
Aprobado por
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont-Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 30° máx. – programa normal
No utilizar lejía
No secar en la secadora
Plancha – Temperatura máxima de 110°C – No utilizar vapor
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre QUECHUA Sudadera con cremallera y capucha de senderismo – NH150 – Hombre Gris Oscuro / Gris Carbón | Jerseys”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: