¡Oferta!

Hombre WEDZE Camiseta Térmica de Esquí y Nieve Hombre Wedze Ski 500 Gris Gris Perla / Gris Guijarro | Camisetas térmicas

 22.61  10.20

Desarrollado para esquiadores que practican con intensidad media (sudan normal) con tiempo frío y buscan una buena relac…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74248 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Desarrollado para esquiadores que practican con intensidad media (sudan normal) con tiempo frío y buscan una buena relación entre calidez y transpirabilidad.
Buena relación entre aporte de calor y evacuación del sudor. Prenda interior ideal para una larga jornada de esquí, gracias a la pieza transpirable en la espalda y a la media cremallera en el cuello.
Preguntas y respuestas
Tejido principal91% Poliéster, 9% ElastánPieza88% Poliéster, 12% Elastán
CONSEJOS DE STOCK
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.
PRUEBAS
Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo…). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 30° máx. – programa normal
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hombre WEDZE Camiseta Térmica de Esquí y Nieve Hombre Wedze Ski 500 Gris Gris Perla / Gris Guijarro | Camisetas térmicas”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: