¡Oferta!

Mujer KIPRUN Mallas Largas Running Kiprun Support Mujer Negro Negro | Pantalones y mallas térmicas

 29.07  13.60

Nuestros diseñadores han creado estas mallas largas de running para mujer para aportarte sujeción muscular y una buena evacuación de la sudoración. Para aquellas que buscan unas mallas largas de running c…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL75162 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Nuestros diseñadores han creado estas mallas largas de running para mujer para aportarte sujeción muscular y una buena evacuación de la sudoración.
Para aquellas que buscan unas mallas largas de running con sujeción muscular, ventilación específica y muchos bolsillos. Ideal para temperaturas inferiores a 15 °C.
Preguntas y respuestas
Tejido principal70% Poliamida, 30% ElastánParte superior – Tejido principal81% Poliamida, 19% ElastánPieza76% Poliamida, 24% ElastánBolsilloPoliuretano, Poliéster
PRUEBAS
Todos nuestros productos han sido probados en condiciones reales de uso por corredores externos a Decathlon, en situaciones idénticas a las que puedes encontrar cuando practicas running. El objetivo es probar, hacer evolucionar y validar el producto de la forma más objetiva posible, para que puedas correr con total tranquilidad.
Aprobado por
En Kiprun, somos corredores de todos los niveles. Ponemos a prueba nuestros productos día tras día para evaluarlos y mejorarlos. Cada producto se prueba y se valida por un panel de usuarios en las condiciones de uso para las cuales ha sido concebido. Esto significa que antes de llegar a ti, nuestros productos han recorrido cientos de kilómetros, decenas de carreras, desde los 10 km hasta la maratón.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 30° máx. – programa suave
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer KIPRUN Mallas Largas Running Kiprun Support Mujer Negro Negro | Pantalones y mallas térmicas”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: