¡Oferta!

Mujer QUECHUA Botas de Nieve Apreski Impermeables Mujer Quechua SH100 X-Warm Negro Caña Media Negro | Botas de nieve

 50.49  21.25

¿Quieres llevar botas a diario durante el invierno? Nuestros diseñadores han concebido estas botas ideales para salidas regulares en nieve apisonada. Botas cálidas fáciles de calzar gracias a la abertura amplia y a la tira autoadherente de ajuste. La sujec…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL75053 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

¿Quieres llevar botas a diario durante el invierno? Nuestros diseñadores han concebido estas botas ideales para salidas regulares en nieve apisonada.
Botas cálidas fáciles de calzar gracias a la abertura amplia y a la tira autoadherente de ajuste. La sujeción y la antientrada de nieve están mejoradas para mayor protección térmica.
Preguntas y respuestas
Exterior de80% Poliéster, 20% PoliuretanoSuela de100% CauchoInterior de100% Poliéster
CONSEJOS DE STOCK
Guardar los productos en un lugar aireado y protegido de la luz y la humedad.Mantén tus productos alejados de cualquier fuente de calor que podría dañar tus botas.
PRUEBAS
Nuestro equipo de diseñadores tiene su sede a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Durante todo el año, nuestros diseñadores imaginan y desarrollan productos buenos, sencillos y técnicos. Después los probamos bajo toda condición en el terreno porque estamos convencidos de que sólo el uso en una situación real, como la que vivirás tú, nos permitirá progresar de forma permanente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer QUECHUA Botas de Nieve Apreski Impermeables Mujer Quechua SH100 X-Warm Negro Caña Media Negro | Botas de nieve”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: