¡Oferta!

Mujer QUECHUA Leggins Mallas Mujer Invierno Quechua SH500 Warm Negro Cálido Negro | Mallas

 64.26  28.90

Nuestros diseñadores han desarrollado estos leggings para las salidas regulares en entorno nevado. Tejido muy extensible, cálido y perlante. Estos leggings cálidos, perlantes y cortaviento, son los aliados perfectos p…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74625 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

Nuestros diseñadores han desarrollado estos leggings para las salidas regulares en entorno nevado. Tejido muy extensible, cálido y perlante.
Estos leggings cálidos, perlantes y cortaviento, son los aliados perfectos para salidas de senderismo en todo tipo de nieve. El tejido muy extensible asegura una gran libertad de movimientos.
Preguntas y respuestas
Tejido principal100% PoliésterRelleno100% PoliésterDobladillo95% Poliéster, 5% ElastánPieza100% PoliamidaRevestimiento100% Poliuretano
CONSEJOS DE STOCK
Guardar en un lugar seco, protegido de la luz. Se aconseja evitar el uso de productos químicos, como la lejía, que podrían alterar el aislamiento térmico de las prendas.
PRUEBAS
Realizamos 2 tipos de pruebas térmicas: – o bien una prueba sobre la materia del pantalón. – o bien sobre un maniquí térmico en cámara térmica. Reproducimos las condiciones de temperatura, viento (5 km/h) y humedad que podrás encontrar en montaña durante una marcha a 5 km/h. Estas pruebas permiten validar nuestras elecciones de concepción, y podemos adaptar el aislamiento térmico en función de las zonas.
Aprobado por
Todos nuestros modelos son probados por usuarios que representan a quienes usan estos productos, paralelamente realizamos pruebas en laboratorio para completar estos tests. Este doble análisis es una forma exhaustiva y exigente de concebir y hacer evolucionar permanentemente la calidad técnica y el diseño de nuestros productos QUECHUA. También tenemos en cuenta las informaciones obtenidas regularmente gracias a vuestros comentarios para mejorar de forma permanente nuestra oferta.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 40° máx. – programa normal
No utilizar lejía
Secadora – temperatura baja
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer QUECHUA Leggins Mallas Mujer Invierno Quechua SH500 Warm Negro Cálido Negro | Mallas”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: