¡Oferta!

Mujer WEDZE Chaqueta Plumífero de Esquí y Nieve Mujer Wedze Ski-P 900 Impermeable Rosa Rosa | Abrigos

 151.73  70.55

¿Tienes miedo de pasar frío? Gracias a su plumón y a su membrana, esta chaqueta combina calor e impermeabilidad para mejorar los resultados con…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL74806 Categorías: , , , Etiquetas: ,

Descripción

¿Tienes miedo de pasar frío? Gracias a su plumón y a su membrana, esta chaqueta combina calor e impermeabilidad para mejorar los resultados con cualquier tiempo
Además de ser una chaqueta muy cálida, las costuras termoselladas proporcionan una impermeabilidad excelente. Las cremalleras de ventilación también aseguran una transpirabilidad excelente.
Preguntas y respuestas
Tejido principal100% PoliésterForro principal100% PoliésterForro secundario87% Poliéster, 13% ElastánForro100% PoliamidaRelleno75% Plumón gris de pato, 25% Plumita gris de patoMembrana100% Poliuretano
CONSEJOS DE STOCK
Guardar preferentemente en una percha y evitar los pliegues que puedan dañar la impermeabilidad del tejido. Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo en un lugar seco y ventilado.
PRUEBAS
Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación se prueban en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo…). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual el producto ha sido concebido y desarrollado corresponde perfectamente a su uso sobre el terreno.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 30° máx. – programa suave
No utilizar lejía
Secadora – temperatura baja
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer WEDZE Chaqueta Plumífero de Esquí y Nieve Mujer Wedze Ski-P 900 Impermeable Rosa Rosa | Abrigos”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: