¡Oferta!

Mujer WEDZE Pantalón Térmico de Esquí y Nieve Interior Mujer Wedze Ski 900 Gris Gris Carbón / Blanco Nieve | Pantalones y mallas térmicas

 95.63  36.55

Desarrollado para la esquiadora que practica de un modo muy intenso (suda mucho), con tiempo frío y que busca calor y ligereza. ¿Eres sensible al frío y buscas una pre…

Hay existencias

SKU: UAZ84-EL75177 Categorías: , , Etiquetas: , ,

Descripción

Desarrollado para la esquiadora que practica de un modo muy intenso (suda mucho), con tiempo frío y que busca calor y ligereza.
¿Eres sensible al frío y buscas una prenda interior de esquí? La unión del hilo High Tech Dry Yarn y la fibra natural merina será tu mejor aliada para mantener el cuerpo seco y abrigado
Preguntas y respuestas
Tejido principal54% Lana, 24% Poliéster, 15% Poliamida, 5% Polipropileno, 2% Elastán
CONSEJOS DE STOCK
Asegurarse del secado completo del producto antes de guardarlo.
PRUEBAS
Todos los productos Wedze han sido ideados, diseñados y concebidos en el valle del Mont-Blanc. A continuación son probados en condiciones de uso idénticas a las que encontrarás tú mismo durante la práctica (nevando, con frío, en nieve polvo…). Los equipos de diseño se aseguran de que el programa para el cual ha sido creado y desarrollado el producto se corresponda a la perfección con el uso sobre el terreno.
Consejos de mantenimiento
Lavado a máquina – 30° máx. – programa normal
No utilizar lejía
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mujer WEDZE Pantalón Térmico de Esquí y Nieve Interior Mujer Wedze Ski 900 Gris Gris Carbón / Blanco Nieve | Pantalones y mallas térmicas”
  1. Compras 100% seguras
  2. Envío gratuito a partir de € 60
  3. Cifrado SSL de compras seguras
  4. Garantía de devolución de 20-30 días
  5. Métodos de pago: