La oleada energética continua… Octubre dos eclipses y un portal….

Post

Imagen1

 

Estamos iniciando el mes de Octubre el cual tiene una connotación energética muy especial, un mes que invoca el nuevo equilibrio en cada uno de nosotros y por ende en nuestro planeta, un mes que inicia con un Eclipse Total de Luna el 8 de Octubre y un Eclipse Parcial del sol el 23 de Octubre; dos momentos sagrados que activaran, restaurarán y equilibrarán nuestras energías femenina y masculina.  Recuerda que es la unión de estas dos fuerzas la que nos permite vivir en plenitud al acentuar nuestro poder de manifestación.  La oleada energética de este año se potencializa y nos entrega una oportunidad maravillosa de crear un nuevo equilibrio en nuestro presente…

Estas listo para continuar avanzando….

Todos estamos renaciendo…..

La oleada energética continua generando profundos movimientos por lo cual podemos estar:

Liberando tristezas profundas
Transitando miedos
Rompiendo esquemas aprendidos
Cuestionando nuestro presente
Limpiando nuestro cuerpo físico
Llenos de cuestionamientos y dualidades
Transitando cambios inesperados
Sintiendo aparentes estancamientos
Cerrando historias
Al límite de la resistencia, Entre otros

Pero todos sin excepción sentimos el llamado de iniciar un camino lleno de plenitud y gozo.

Es por esto que en momentos como este presente es fundamental tener nuestra energía equilibrada, fortalecida y alineada con nuestras verdaderas intenciones, aquellas que vienen de nuestro corazón y no de los miedos de nuestra mente   Recordemos que es nuestra energía la que crea nuestro presente, por tanto, si la renovamos y la restauramos le damos entrada a la paz y la plenitud con la que merecemos vivir.  Al equilibrar tu energía:

Liberas todas esas emociones y pensamientos que no deben estar en ti; el flujo energético toma su movimiento natural haciendo que todo en tu vida fluya de manera armónica; te alineas con el campo energético del universo permitiendo que todo lo que debe estar contigo llegue y lo que no debe estar contigo se aleje; todo lo que piensas y sientes  se empiezan a manifestar como deben ser al tener la energía en equilibrio; te sanas a todo nivel: físico, mental, emocional y espiritual.

Para recibir las bendiciones que nos entregan estos dos portales te invitamos a nuestras meditaciones del 8 del 23 de Octubre, las cuales aceleran tu proceso al equilibrar tu energía femenina y masculina permitiéndote crear desde tu verdadera esencia la vida que mereces llena de fluidez, gozo y paz.

Este 23 de Octubre recibe con nosotros el poder que te entrega el Eclipse Parcial de Sol

Este 23 de octubre con el eclipse parcial de sol culmina la etapa de transición que nos libera de la polaridad y la dualidad, para activar la unidad, el equilibrio y la plenitud Haremos el mandala grupal, la canalización y el concierto con los cuencos de cuarzo.  Facilita:  Diana Cadena Muñoz .Dos grupos de 10:00 a 12:00 y de 6:30 a 8:30pm. Inversión $44.000. Reserva tu cupo al 3099688 Centro de Sanación Om Shanti – Calle 149 No 16 – 84

Si deseas expander y equilibrar tu energía para acelerar tu camino, liberar lo que no resuena contigo y alivianar y llenar de plenitud tu presente te invitamos a realizar la Activación Cuántica (si lo deseas se puede hacer a distancia) y la Conexión Cuántica, para solicitar tus sesiones llámanos al 3099688.  Recibe los beneficios de esta nueva frecuencia que cambio nuestras vidas desde mayo de 2014, una gran bendición!!

  1. andrea mora07-28-16

    Buenas noches,
    Quisiera saber cual es el costo de la sesion presencial con angeles.
    Gracias

    • Merlyn08-23-16

      Hola la inversión es de 191.000, para cudrarla llamanos al 3099688 opcion 1

      Un abrazo

  2. Claudia02-07-17

    Cuánto vale la meditación ?

    • Merlyn03-29-17

      Hola la inversión a nuestra meditaciones es de 44.000
      Un abrazo

Leave a Reply

Síguenos
PGlmcmFtZSBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LmZhY2Vib29rLmNvbS9wbHVnaW5zL2xpa2UucGhwP2hyZWY9aHR0cHMlM0ElMkYlMkZidXNpbmVzcy5mYWNlYm9vay5jb20lMkZvbXNoYW50aWJpZW5lc3RhciUyRiUzRmJ1c2luZXNzX2lkJTNENzIwMjU3MTg0NzMyMzc3JTI2cmVmJTNEcGFnZV9pbnRlcm5hbCZ3aWR0aD05MyZsYXlvdXQ9Ym94X2NvdW50JmFjdGlvbj1saWtlJnNpemU9bGFyZ2Umc2hvd19mYWNlcz10cnVlJnNoYXJlPXRydWUmaGVpZ2h0PTY1JmFwcElkPTE3MDYyNTQ2MDYzNTM4MTUiIHdpZHRoPSI5MyIgaGVpZ2h0PSI2NSIgc3R5bGU9ImJvcmRlcjpub25lO292ZXJmbG93OmhpZGRlbiIgc2Nyb2xsaW5nPSJubyIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93VHJhbnNwYXJlbmN5PSJ0cnVlIj48L2lmcmFtZT4=
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!