Una aventura angelical

Una aventura angelical

libroAventura

Desde el momento en el que decides nacer, eliges a tus ángeles de la guarda para que estén a tu lado toda tu vida guiándote y protegiéndote; son como tus mejores amigos, con los que puedes hablar en todo momento.

Asimismo, conoces a todos los arcángeles y seres de luz que desde el cielo están a tu lado esperando a que les des permiso de ser parte de tu vida para vivir llenos de felicidad, paz, seguridad, tranquilidad, salud, armonía y plenitud.

Esto lo lograrás al recordar cómo tener una comunicación efectiva con los ángeles en tu día a día. Este libro te llevará de la mano de tus ángeles a disfrutar de la magia de los mandalas, dibujos sagrados que te permitirán activar tu amor propio, reconocer tu grandeza, aumentar tu concentración, activar tu seguridad y confianza, equilibrar y armonizar tus emociones, tus pensamientos, tu cuerpo físico y tu energía; una herramienta maravillosa que te conectará con la paz y con la vida plena que mereces.

Ángeles y mandalas: dos grandes regalos para que cada día recuerdes quién eres, te conectes con tu corazón y lo alinees con tus pensamientos para que vivas una vida completamente feliz. Una aventura angelical, Ángeles y mandalas para niños, te llevará a mantener la luz de tu corazón encendida, a recordar que estás plenamente protegido y te permitirá encontrar el camino para ser feliz.

Juguemos a recordar quiénes somos, juguemos este maravilloso juego que te equilibrará y armonizará a todo nivel ¡el juego de la vida!

 
Usuario
Clave

Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!