Quienes somos

Quienes somos

El Grupo Om Shanti es una iniciativa de Diana Cadena Muñoz que desde el 2006 brinda la oportunidad de conocer, experimentar e implementar en el día a día, herramientas que facilitan el proceso de crecimiento espiritual y personal.
Esta propuesta surge con el propósito de facilitar el tránsito por los diferentes momentos de la vida, a través de experiencias sanadoras que permitan alcanzar el bienestar. Las terapias Om Shanti se caracterizan por implementar métodos terapéuticos eficaces con el fin atraer la armonía y el equilibrio físico, mental, emocional, espiritual y por ende, energético de nuestros consultantes, logrando que su vida gire en torno al amor, la felicidad, la paz y la prosperidad.
El 9 de Septiembre de 2009, gracias a Dios, a todos los seres celestiales y cada una de las personas con las que Diana ha tenido contacto y con el apoyo incondicional de su esposo, Alex, se inaugura en Bogotá, el Centro de Sanación Om Shanti.

 

misionMisión

Somos una organización enfocada en el ser único y multidimensional, generándole apertura de conciencia y bienestar a todo nivel; logrando así su plenitud.



 

Visión

Partiendo desde el hoy, logramos impactar positivamente nuestro entorno, gracias a nuestro servicio integral alcanzando así una expansión nacional e internacional; con altos estándares de calidad soportados en un equipo comprometido y que vive Bienestar.

 

Promesa de Valor

Promover bienestar y plenitud a todo nivel.



 

Valores Corporativos

Trabajamos con el corazón Trabajamos con pasión por lo que hacemos Entregamos lo mejor Siempre hablamos con la verdad Siempre damos la mejor solución Somos recursivos Creamos plenitud para nosotros y para el entorno Cumplimos nuestros compromisos Trabajo en Equipo  

 

Imagen1Diana Cadena Muñoz – Realiza Sesión con ángeles y mandalas, talleres, meditaciones y diplomados y es autora de los libros:

Ángeles & Mandalas, un guía práctica para tener una comunicación efectiva con los ángeles.

Armonizando las relaciones en tu vida con mandalas, una guía angelical, un libro más que para leer para crecer.

Una aventura angelical, ángeles y mandalas para niños

Alex Neira García – Realiza la Activación Cuántica y la Conexión Cuántica, talleres de formación  y meditaciones y junto con sus esposa Diana escriben el libro:

Activa tu Don de Sanación, una guía práctica para sanarte a todo nivel.

Ver más

Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!