Sesión con Ángeles

Sesión con Ángeles

Cada uno de nosotros está transitando grandes y profundos cambios, cada uno de ellos, lo comprendamos con nuestra mente o no, nos están llevando a conectarnos cada día más con nuestra grandeza, nuestra esencia, nuestra alma; todos estamos siendo llamados a dejar atrás nuestros miedos, dolores y todo aquello que nos aleja de la plenitud.

Para transitar este proceso estamos siendo acompañados, protegidos y guiados por una infinidad de seres celestiales quienes nos guían a través de nuestros corazones, sin embargo, en algunos casos no encontramos esta guía clara y contundente, o la conocemos pero no sabemos como actuarla, o no la entendemos y no vemos por donde avanzar.

Te invitamos a que te permitas oír la guía divina que esta en tu corazón, a sentir la presencia de los ángeles, arcángeles, maestros y demás seres celestiales en cada instante de tu vida, dales entrada, dales las gracias por todas las bendiciones que tienes y hoy visualízalas y agradece todas las que deseas recibir!!!

Como un apoyo a tu proceso, te invitamos a recibir una guía clara de los seres celestiales que te acompañan y guían, en la sesión con ángeles con Diana Cadena Muñoz, entenderás el para que de todo lo que has vivido, en una mirada hacia atrás los ángeles te permitirán ver tus aprendizajes y a soltar y cerrar en amor lo que te aleja de la plenitud; y te guiaran en la sanación de lo que este pendiente y en las acciones a tomar para vivir el hoy que sueñas tener, lleno de plenitud, paz y tranquilidad.

Si estás en un proceso de duelo, recuerda que es una gran oportunidad de crecimiento para ti, debes vivir un día a la vez, tal y como yo lo hice en mi duelo hace 11 años, situación q me dio la entrada a este camino.  Si en tu duelo ha partido un ser querido al cielo, recuerda que hoy tienes un ángel más a tu lado, quien te está apoyando en tu transitar.  En la sesión con angeles podrás recibir el mensaje de tu ser querido y establecer una comunicación con el como parte de tu proceso  

La sesión dura de 45 minutos a una hora, te invito a traer las inquietudes que tengas para recibir una guía angelical y celestial de las mismas.

Te invito a ver el siguiente vídeo:

 

La Terapia con Angeles, es un método de sanación espiritual en el cual, a través de los Ángeles de la Guarda y los Arcángeles, se entra en contacto con los aspectos que se requieren sanar y armonizar, para obtener mayor claridad de nuestra Guía Divina. De esta manera, al hacer conciencia de nuestro infinito poder de manifestación obtenemos paz, felicidad, amor y abundancia.Lo anterior se logra en una comunicación verbal, a través de la terapeuta, entre los Ángeles y el consultante. La finalidad de la terapia es que la persona se reconecte con su capacidad de recibir en cada día de su vida los mensajes y la Guía Divina directamente de los Ángeles.

En caso de ser requerido se programaran siguientes sesiones. Es importante resaltar que esta sesión puede combinarse con otras terapias Om Shanti, según el caso.

Esta sesión la podemos hacer a distancia para quienes no pueden asistir en Bogotá, se hacer por Skype, un programa gratuito de comunicación por Internet, o por teléfono. El pago se realiza a través de nuestra página web.

Para solicitar tu Sesión:

escribenos a [email protected]

o llamanos al 3099688 en Bogotá

 

Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!