Conexión Cuántica

Conexión Cuántica

 

Para conocer el origen de esta nueva frecuencia ingresa aca:  Origen

La Conexión Cuántica te recuerda que somos seres holísticos universales, con profundas conexiones dentro de nuestro ser y con todo lo que nos rodea.  Genera un nuevo espectro de vibración superior acercándote a las vibraciones elevadas universales que te permiten crear una vida plena.  Recuerda que con tu vibración atraes tu presente, luego al elevar tu vibración atraes a tu vida situaciones cada vez más llenas de luz y plenitud.

 

Acelera los procesos que estas transitando, ya que te recuerda tu verdadero propósito de vida y desde este lugar, cierra y saca de tu camino todo aquello que no resuena contigo y con tu grandeza, para permitirte crear el verdadero sendero que te mereces transitar, un camino fluido, liviano y lleno de gozo.

 

La Conexión Cuántica expande tu ADN devolviéndote  la consciencia de ser multidimensional, generando nuevas posibilidades.  Recuerda que en tu ADN reside toda tu maestría, que en tu ADN está el origen de tu creación, cuando tu ADN se activa todo regresa al orden divino.

 

Activa el potencial de tu cerebro; recuerda que actualmente como máximo solo usas el 10% del mismo, te imaginas como será cuando lo uses a un nivel superior?  La Conexión Cuántica  activa tus dos hemisferios cerebrales, el derecho y el izquierdo y las conexiones entre los mismos fortaleciendo las redes neuronales, logrando que tu lógica creativa sea una alineada con tu verdadera esencia. Así mismo activa y recalibra tus glándulas pineal y pituitaria, en las cuales esta la matriz de tu origen, las conexiones más profundas con el universo, con tu alma, con tu ser, con el todo.  

 

Eleva tu nivel de percepción y abre tus ojos al nuevo mundo, un mundo lleno de posibilidades que solo crea lo que tú decides vivir.  La Conexión Cuántica te permite ver: 

 

Ve tu alma, tu verdadera esencia,

ve quien realmente eres!   

 

 

La Conexión Cuántica se realiza una sola vez, por el momento; si volvemos a ascender como humanidad en nuestra vibración tendremos la opción de avanzar a un  nuevo “ancho de banda” y en ese momento deberemos realizar un nuevo proceso que aún hoy no conocemos que nos genere un nuevo espectro vibracional. Si en algún momento sientes que debes potencializarla esto se logra con la Activación Cuántica.  Esto se debe, ya que al restablecer estas  nuevas conexiones con la matriz universal estas quedan instauradas en tu ser generando este nuevo espectro de vibración en el cual tu elijes resonar; es decir, la expansión queda establecida, es tu elección mantener tu vibración en este nivel con cada una de las elecciones en tu día a día.  Si en algún momento sientes que tus elecciones no están resonando en lo más elevado de este espectro vibracional, con al Activación Cuántica lo vuelves a elevar.

 

La Conexión Cuántica se realiza en dos sesiones de 30 a 45 minutos con una noche de diferencia. La reciprocidad por recibir la Conexión Cuántica es de $585.000, un número sagrado que crea el equilibro de los 5 elementos:  agua, tierra, aire, fuego y eter honrando la ley universal de como es arriba es abajo, como es adentro es afuera;  dos planos que se unen por el infinito, el 8, el cual genera un espacio de creación abundante y pleno; en el cual esta presente la trinidad permitiéndote crear el camino que tu alma decidió vivir al cumplir con tu propósito de vida. 

 

DÉJATE SORPRENDER, recibe las bendiciones que te entregas al vivir la Conexión Cuántica, un proceso que cambiará tu vida en una forma que ni siquiera puedes imaginar!

 

Para programar tu Conexión Cuántica con Alex Neira, canalizador de la frecuencia, llámanos al 3099688 opción 1 .  Este es un proceso que si lo requieres lo podemos hacer a distancia On Line

 

 Queremos compartir contigo algunos testimonios de las personas que han entrado en contacto con esta nueva frecuencia, sin embargo, recuerda que cada experiencia es única!!!   

Experiencias!!!

 

Si quieres ser facilitador y multiplicador de esta nueva vibración asiste a nuestros cursos Activación Cuántica y Conexión Cuántica.  Para mayor información escríbenos a [email protected]

 

Para profundizar en la Activación Cuántica ingresa aca:  Activación Cuántica

 

Si tienes alguna inquietud contáctame:     [email protected]

 

Estos son los conectores Cuánticos certificados por Alex Neira y Diana Cadena, canalizadores de la frecuencia:

 

 País Ciudad Nombre Mail Teléfonos
Colombia Bogotá Alba Lilian Nieto  [email protected] 313 8788459
Colombia Sta Marta Alexander Rozinek

[email protected]

WWW.SURYA-HEALING.COM
Colombia Bogotá Erika Nova Russi [email protected] 3144701416
Australia Sidney Jairo Cadena Muñoz [email protected] 61404301433
Colombia Bogotá Martha J. Benavides [email protected] 4779239/3143430353
Colombia Pasto Oscar A.Rodriguez [email protected] 311 2944766
Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!