Diplomado de Ángeles despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

Diplomado de Ángeles despertando nuestra sabiduría y la conexión Angelical, Estelar y Celestial

 

Nuestro planeta sigue evolucionando de forma rápida y contundente; infinitas gracias a ti por cada uno de los procesos que has realizado ya que han permitido que esta ascensión sea posible.  Cada vez que ascendemos, que hacemos saltos cuánticos, tenemos acceso a mayor conocimiento de nuestra grandeza, de nuestra alma, de nuestro propósito de vida.  Este diplomado es una invitación muy especial para que aprendas a reconocer tu verdadera esencia, para que aprendas a recordar tu verdadero propósito, para que actives y potencies toda tu grandeza, para que te reconozcas como el gran maestro que reside en ti: un ser único y especial!,  restaurando tu amor propio. 

En esos cuatro meses que dura nuestro diplomado cerrarás y sanarás todas las historias pendientes de tu pasado,  trascenderás los aprendizajes personales, familiares y colectivos, te permitirás concretar cada uno de tus sueños y desde este lugar tu vida será fluida, tendrá paz, armonía, plenitud, abundancia y prosperidad.

En este diplomado, al reconocer tu poder nuevas posibilidades llegarán a tu vida, verás con claridad el camino a seguir para cumplir tu propósito de vida.  Contarás con herramientas profundas que no solo te ayudarán a ti en tu camino de vida, sino a todo tu entorno y si así lo decides, estarás listo y preparado para irradiar tu sabiduría y tu conciencia a tus pacientes.

Este es un diplomado totalmente práctico, el cual no requiere ningún requisito previo para participar, solo que tú sientas el llamado de tu corazón.    Si has tomado el diplomado con anterioridad, te invitamos a oír tu corazón, nuevos temas se han incorporado y con la nueva vibración lo disfrutaras y crecerás con él, tal y como tu primera vez. 

Será acompañado de esencias florales y de diferentes elementos que te iremos contando a medida que vayamos avanzando, para poder fluir con certeza determinación y armonía en este proceso.

Nuestros encuentros se harán cinco sábados no consecutivos (12 de agosto, 2 y 23 de Septiembre, 21 de Octubre y 18 de noviembre de 2017) de 8:00 de la mañana a 12:30 nos puedes acompañar de forma presencial o te puedes conectar online.  Si por alguna razón no puedes asistir a una de las sesiones te enviaremos el vídeo respectivo para que lo puedas realizar antes de nuestro siguiente encuentro.

La inversión del diplomado es de $888.000 pesos el cual, si así lo decides, puedes tomar la opción de financiar.

Para conocer el detalle del diplomado INGRESA ACA.

 

Para realizar tu inscripción escríbenos a [email protected]

o llámanos al PBX 3099688 o al 3008562946 bogotá, Colombia

whatsapp 573008562946

 Algunas experiencias para ti:

“Me siento Feliz y Bendecida con la Luz y el Amor que tocan mi Presente. Con la magia y generosidad que el Universo me entrega, para cerrar con amor este Diplomado “Despertando nuestra sabiduría y la conexión angelical y celestial”. Gracias, por la maestría de un espacio lleno de luz, abundancia y sanación. Gracias amados maestros por su amor, sabiduría y comprensión…?
Gracias a todos por compartir enseñanzas y experiencias, por el espacio bendito, por bajar a los Arcángeles, por sentirme en el cielo y por la compañía de las demás almas presentes. Gracias Dianita, por compartirnos más allá de la información, la experiencia de sentir a los Seres de Luz. Gracias por mostrarnos desde la coherencia de vida; la bendición y virtud que representa vivir asistido, aconsejado, protegido, guiado, aclarado y sanado por ellos. Un Diplomado Atesorable….. Infinitas Bendiciones y Nuevamente Gracias!!!! ?”  ana

“Hoy tengo muchísima gratitud con Diana Cadena, un verdadero ángel que sin duda alguna abrió las puertas a una maravillosa experiencia de crecimiento espiritual.” Luisa

“Fue encontrar un espacio donde finalmente comprendí y entendí quien soy,  y que aunque no encaje en el parte del mundo lo que soy es perfecto y es hora de irradiarlo con confianza y certeza”  María

“Logre reconciliarme con mi pasado, con mi presente y lo más importante conmigo.  Me siento liviana y plena, seguro de que todo lo nuevo será absolutamente maravilloso, porque finalmente entendí el para que de mi vida” Juan

 

 

 

Síguenos
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
Suscríbete
Puedes ser el primero en enterarte de lo que estamos transitando a nivel energético, de los mensajes canalizados, de nuestros cursos, meditaciones, eventos y descuentos. ¡Regístrate para notificarte cuando tengamos contenido exclusivo!